Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Realizarán Torneo Internacional de Pesca en El Fuerte

Realizarán Torneo Internacional de Pesca en El Fuerte


El gobierno de El Fuerte anunció el segundo Torneo Internacional de Pesca de Lobina Mahone 2019 que se realizará los días 29, 30 y 31 de marzo. Esperan la participación de pescadores de Sonora, Sinaloa y Chihuahua, de 200 a 250 participantes en esta edición. Los premios se destinarán a los primeros lugares y serán económicos, además de rifas en efectivo. Los registros se encuentran abiertos desde este miércoles.


A la par celebrarán el carnaval "Tesoros mágicos de nuestro pueblo" en la cabecera municipal en el marco del décimo aniversario del nombramiento de pueblo mágico, y la realización de la copa mágica de basketbol y futbol, en la cual esperan la participación de 60 equipos de todo el estado y otras entidades.


Autoridades de El Fuerte informaron que intensificarán la seguridad durante esas fechas, y que esperan contar con la capacidad hotelera necesaria ante el incremento de visitantes. Estiman haya una derrama de más de 2 millones de pesos para el pueblo mágico con la realización de estos eventos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias