Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Rechazan imposición de Gerardo Vargas y Billy Chapman

Rechazan imposición de Gerardo Vargas y Billy Chapman


Esta tarde sobre el Quijote en Los Mochis un grupo fuerte de militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) del municipio de Ahome se manifestaron de manera pacífica en rechazo a la designación de Gerardo Vargas Landeros como Candidato a la alcaldía de Ahome por Morena, así como también en rechazo a la designación de Billy Chapman Moreno quien también fue designado como candidato a la Diputación Federal por el segundo distrito por Morena.

A gritos, morenistas exigieron "No a la imposición" y dejen fuera a Gerardo Vargas Landeros de la candidatura a la alcaldía en Ahome.

Con pancartas en mano en donde exigían no a la imposición de Gerardo Vargas, el grupo de morenistas avanzó en un marcha pacífica sobre la calle Leyva hacia el centro de la ciudad, a gritos le enviaron un mensaje a Mario Delgado a quien aseguran se le olvidó "no mentir, no robar y no traicionar al pueblo".

La marcha estuvo encabezada por Lucio Tarín quien mostró su rechazo total a la candidatura de Vargas Landeros y Billy Chapman a quienes adelantó no apoyarán pero sí a Rubén Rocha Moya como candidato a Gobernador a quien llamaron intervenir para que se haga que se respeten los estatutos del partido.

Lucio Tarín manifestó que es el "malovismo" quien arrasó en Ahome en la designación de candidaturas de Morena.


"Hay mucho descontento, mucha gente ya no quiere participar, y esta pensando en otros caminos, en otras alternativas, de ninguna manera esta pensando en el PRI, entonces vamos a esperar, pero sí MORENA no ocupaba, hacer una alianza con el malovismo". -Lucio Tarín, Militante del partido Movimiento Regeneración Nacional.


Anunció que algunos de los aspirantes se han puesto de acuerdo para posiblemente mañana interponer el recurso legal ante el partido a fin de que se eche a bajo la candidatura de Gerardo Vargas y Billy Chapman tras considerar que no hubo transparencia en los procesos de selección de los dos candidatos, pues refieren que en este caso los están avasallando y es completamente arbitrario.

"Hay mucho descontento, la gente ya no quiere participar y está pensando en otras opciones", fueron parte de las expresiones de morenistas quienes encabezaron esta manifestación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias