REGRESAR
Los Mochis / Cultura

Recibe IMAC Ahome aportación de libros de Editorial Trillas

Recibe IMAC Ahome aportación de libros de Editorial Trillas



Durante la tarde de este lunes representantes de la Editorial Trillas hicieron una aportación de libros al Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome, los cuales serán puestos a disposición de toda la ciudadanía a través de las bibliotecas públicas del municipio.

Durante la entrega, la cual tuvo lugar en las instalaciones del Museo Regional del Valle del Fuerte, Dick Rigoberto Sáenz López, Director General del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome, se dijo muy contento por la aportación que realizó la librería.

"Estamos muy contentos de dar a conocer esta gran aportación por parte de la Librería Trillas para el municipio, misma que será canalizada a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura, específicamente de la Red Municipal de Bibliotecas", expresó Sáenz López.

Manuel Alejandro Álvarez Urías, Director de la Red Municipal de Bibliotecas Públicas en Ahome, detalló que se tratan de aproximadamente 248 ejemplares, los cuales serán distribuidos en 22 espacios instalados dentro del municipio.

"Lo importante de esto es que son libros, en su mayoría, especializados que muchas veces las bibliotecas públicas no tienen este material, eso nos hará crecer en número de usuarios, vamos a tener una buena oferta para los estudiantes", manifestó Álvarez Urías.



NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.