Buscar
29 de Febrero del 2024
DD. HH.

Reclaman rampas y elevadores en dependencias de gobierno

Reclaman rampas y elevadores en dependencias de gobierno



A diario personas con discapacidad que acuden a dependencias de Gobierno ya sea municipal y del Estado para realizar trámites se enfrentan a todo un reto para poder accesar, esto debido a la falta de rampas y elevadores.

Rosario Zavala, trabaja en el edificio de la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado en Los Mochis y refiere que a diario se enfrenta a serias dificultades para poder accesar a la planta alta, pues no existe un elevador y por su condición es muy complicado subir por las escaleras.

"Nos hacen falta elevadores para poder hacer las gestiones correspondientes que tengamos que hacer en las diferentes agencias del ministerio público o juzgados que nos den la atención a todas las personas discapacitadas". 

Francisco Fong, acudió está mañana al edificio de la unidad Administrativa del Gobierno del Estado con la intención de tramitar un acta de nacimiento de su señora madre quien lo acompañaba en silla de ruedas, sin embargo al llegar al edificio se encontró con la limitante de que no había un elevador para subir a su mamá a la segunda planta donde está la oficina del Registro Civil.

¿Considera que hace falta mayor inclusión en espacios de gobierno? pues aquí está la muestra no, hay acceso para las sillas de rueda". 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias