Buscar
24 de Abril del 2024
Corrupción

"Recolección de basura, nuevo negocio del alcalde": PAN

El dirigente del PAN en Ahome reprobó la aprobación del dictamen por parte de cabildo que da facultades para que el presidente pueda ampliar el plazo para que la empresa OP Ecología pueda reunir todos los requisitos para su operación en la recolección de basura.

Ante ello, Ariel Aguilar, declaró que el dictamen tiene un vicio de origen demasiado evidente, dijo que el cabildo en la sesión extraordinaria que se celebró el día de ayer no está autorizado según la Ley de Gobierno Municipal para tratar esos puntos en una sesión extraordinaria. En este sentido refirió que el cabildo no tiene la facultad para aprobar o desaprobar la sesión de acciones, la fusión o constitución de nuevas sociedades. 

"Este es el nuevo negocio del presidente municipal a través de la nueva licitación de la recolección de basura está pensando en llenarse los bolsillos de dinero, el nuevo negocio de Billy Chapman, Paúl Corona, César Guevara y un tercero que está involucrado , no demos tantos brincos estando el suelo tan parejo, la legalidad ahí está pero el negocio ahí está y van sobre el botín Billy Chapman".

El dirigente del PAN manifestó que se trata de un negocio más del presidente municipal, en este sentido exigió a la Síndica Procuradora que en lo inmediato pueda hacer lo concerniente y eche abajo esa sesión de cabildo dado que tanto los regidores como el propio presidente municipal se fueron hasta la cocina en el tema. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias