Buscar
29 de Abril del 2024
Ecología

Recolectan 129 toneladas de basura en El Maviri

Recolectan 129 toneladas de basura en El Maviri



Desde ayer la Dirección de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Ahome puso en marcha el operativo para el retiro de la basura que quedó en playa El Maviri después de los días santos.

Javier Valdez, director de la dependencia informó que hasta ayer la dependencia logró la recolección de 129 toneladas y esperan cerrar con 150.

El funcionario señaló que en relación a otros años, esta ocasión hubo mayor conciencia en la ciudadanía pues la cantidad de basura ha sido mucho menor.

 "La gente como que tuvo más conciencia esta temporada, la gente nos cuidó, mucha gente embolsó y eso nos facilita el trabajo y tenemos más agilidad en hacer un servicio más rápido". 

El director de servicios públicos municipales dijo que a partir del día de ayer se reanudó el servicio de recolección de basura por parte de la empresa recolectora OP-Ecología en la ciudad de Los Mochis y en las comunidades rurales del municipio.

Llamó a la ciudadanía a denunciar si es que en su colonia o en su comunidad si el carro recolector no ha pasado a recolectar la basura.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias