Buscar
30 de Abril del 2024
Política

Recolectan firmas en contra de la venta del ingenio azucarero

Recolectan firmas en contra de la venta del ingenio azucarero

Con la intensión de frenar el mal uso que el alcalde de Ahome pretende realizar con los terrenos del ingenio azucarero de Los Mochis, el Partido Acción Nacional busca unir fuerzas entre los ciudadanos con la recolección de firmas a favor de que este vestigio se convierta en un atractivo parque que vendría a dar vida a la ciudad.

Ariel Aguilar, presidente del Partido Acción Nacional convoco a la población a firmar la solicitud de registro para que a petición de parte , el monumento histórico que corresponde a el lote 11 del ingenio azucarero sea considerado un patrimonio del municipio.  

Fue a partir de este miércoles cuando se coloco un modulo en la esquina del boulevard Rosendo G. Castro y calle Zaragoza, el cual se encontrara disponible hasta el próximo martes 10 de noviembre. 

"Te invito a que sin fobias partidistas te sumes a esta solicitud de firmas , que propiamente engordemos esta solicitud y por ningún motivo el presidente municipal Billy Chapman Moreno ose de vender el patrimonio de todos los ahomenses"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias