REGRESAR
Los Mochis / Sociales

Reconocen a imitador de Valentín Elizalde en cruceros

Reconocen a imitador de Valentín Elizalde en cruceros



Originario de la ciudad de Los Mochis, Jaime Cota mejor conocido como "El Vale" se dio a conocer en los cruceros de la ciudad a raíz de la pandemia por su carisma y similar voz con el conocido artista mexicano.


"La gente me fue diciendo que canta yo como Valentín Elizalde y empecé a ver videos de el, si se me hacia muy similar la voz, pero ahora que estoy cantando ya con los grupos y las bandas lo veo mejor todavía" 


A sus 40 años de edad se encuentra en su mejor etapa artística, asegura que desde pequeño cuenta con un talento innato , ya que nunca ha tratado de imitar a nadie. 


"No lo imito, así es como yo canto , de hecho canto otras canciones , me piden de Jenni Rivera, de Ariel Camacho y la voz me sale igual, simplemente lo hago con el sonido diferente" 


Desde el momento que se planta en la calle es reconocido por cientos de personas que admiran su gran parecido , sus gestos y su voz hacen latir los corazones de los fanáticos de Valentín Elizalde. 


"El fue muy carismático ,muy buen artista, para mi , mi favorito, la gente lo recuerda cada vez que estoy cantando y se paran a escucharme y me dicen , muchas gracias por recordar al gallo de oro"







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.