Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Reconocen, es mínimo lo invertido en pluviales en LM

Reconocen, es mínimo lo invertido en pluviales en LM

El Secretario de Obras Públicas en Sinaloa, Osbaldo López Angulo reconoció que en el caso de Ahome y en especifico en Los Mochis no se han ejercido recursos del 2020 en materia de drenajes pluviales.

El funcionario estatal, informó que hasta el día de hoy Gobierno del Estado lo único que ha hecho en materia de pluviales es el que se construyó en el sector "Mañanitas" pero con recursos del año pasado, refirió que además de esta obra se construyeron los  colectores sanitarios en el sector Zacatecas, Niños Héroes y Degollado.

"Ahorita en Ahome nada más lo que hemos hecho es el mañanitas en cuestiones de pluviales y terminamos los tres colectores sanitarios como lo es el Zacatecas, el niños héroes y el degollado. Eso ya venían desde el 2018, no es que se hayan hecho ahora con el recurso 2020, pero bueno estamos a la espera de finanzas para que nos digan qué obras hacer".

Cuestionado respecto a los 593 mdp que aprobó el Congreso del Estado para el presupuesto del 2020 en inversión de pluviales para 5 ciudades del estado entre ellas Los Mochis, el funcionario estatal dijo desconocer la situación de los recursos y porqué no se han invertido.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias