Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Reconocerán a policías que participaron en enfrentamiento

Reconocerán a policías que participaron en enfrentamiento

 

El Presidente municipal suplente de Guadalajara, Eduardo Fabián Martínez Lomelí, anunció que harán un reconocimiento público a los policías que participaron en el enfrentamiento del pasado 5 de abril en la Colonia Jardines Alcalde, donde fueron abatidos dos delincuentes, una oficial perdió la vida, otro más resultó y un tercero resultó ileso.


 "Se realizarán las gestiones necesarias para que se reconozca públicamente a los elementos que participaron en ese enfrentamiento, ya que son un ejemplo para la corporación, y por generar un importante legado para futuras generaciones", señaló durante una reunión con familiares de la oficial Victoria Isabel Sánchez Torres.


Martínez Lomelí expresó su solidaridad y refrendó el apoyo y la disposición para agilizar los trámites para el pago de las indemnizaciones correspondientes.

 

También se reunió con uno de los compañeros de la oficial caída, quien también participó en dicho enfrentamiento contra civiles armados, y a quien reconoció su actuación.

 

Finalmente, Martínez Lomelí visitó en el hospital Cristian, el policía que resultó lesionado para reiterarle el apoyo de la administración tapatía.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias