Buscar
28 de Marzo del 2024
Ecología

Recurren a organizaciones internaciones en defensa de áreas verdes

Recurren a organizaciones internaciones en defensa de áreas verdes


Ante la falta de respuesta de las autoridades municipales de Ahome a la solicitud de apoyo para evitar el despojo y destrucción de las áreas verdes, vecinos del fraccionamiento "Jordán" en Los Mochis recurrieron ante la Organización de las Naciones Unidad(ONU) en México.

Beatriz Gil, una de las vecinas afectadas, declaró que se envió información a la Organización de las Naciones Unidas sobre la situación que está sucediendo en el parque y de la actitud que han asumido las autoridades municipales en el tema. 

"Definitivamente vamos a interponer acciones legales y más arriba porque esto ya se fue hasta la ONU, ya mandamos mensaje a la ONU, ellos nos mandaron un link para mandar mensaje a la ONU de México en el área de parques ya se hizo y estamos esperando respuesta". 

Vecinos lamentaron que se vean obligados a recurrir ante organizaciones internaciones para poder evitar que no se destruyan las áreas verdes del sector, cuando expresan son las autoridades municipales las que deberían estar más interesadas en conservar estos espacios públicos, sin embargo refieren con tristeza en Ahome ocurre todo lo contrario. 

Señalaron que desde hace 1o días hicieron una solicitud de audiencia con el presidente municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno para exponerle el problema y hasta el día de hoy no han recibido respuesta.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias