Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

Reforzarán operativos de vigilancia en planteles por periodo vacacional

Reforzarán operativos de vigilancia en planteles por periodo vacacional

Este próximo 15 de julio inicia formalmente el periodo vacacional para todo el nivel básico escolar donde 512 planteles estarán sin uso durante estos días de descanso y el departamento de servicios regionales de SEPyC, ya se encuentra trabajando en el resguardo de los planteles para evitar daños, robos y vandalismo al interior de las aulas.

Alejandro Brito, jefe de servicios regionales, contó que el calendario escolar otorgará un periodo extraordinario y de recuperación a partir del día 27 de junio hasta el 14 de julio, por lo que el 15 de julio inicia formalmente las vacaciones.



En este sentido, señaló que buscarán mantener resguardados los planteles a través de intensos operativos de vigilancia por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome.

''Las escuelas siguen vigiladas, estamos coordinados con la secretaría de seguridad pública del municipio de Ahome y hasta este momento no hemos tenido en varias semanas algún problema con vandalismo''

Por último, señaló que aún se desconoce la fecha de regreso a clases, por lo que están esperando el documento oficial de la SEPyC para darlo a conocer en toda la estructura educativa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias