Buscar
29 de Abril del 2024
Ecología

Regidor exhorta a cabildo a no aprobar venta predio estándar

Regidor exhorta a cabildo a no aprobar venta predio estándar



El coordinador de los regidores del Partido Sinaloense (PAS) en el cabildo de Ahome, Jesús Ramón Salmerón Pérez informó que el día de ayer tuvieron una reunión de comisiones en donde se abordó el asunto de la venta de los terrenos del predio estándar de Topolobampo.

El edil, manifestó que en dicha reunión hizo ver a regidores integrantes de la Comisión de Hacienda y Obras Pública la solicitud que hicieron vecinos y comerciantes del Puerto de Topolobampo para efecto de que no se autorice la venta de dichos terrenos.

Detalló que su postura será en contra de la venta del predio y será en la próxima reunión de cabildo en donde presentará pruebas que justificarán por que no se deben vender dichos terrenos.

"Yo en cabildo voy a respaldar esa decisión de porqué voy en contra de la venta del predio con firmas y con hechos" 

El regidor expresó que comerciantes y vecinos del puerto le han manifestado su preocupación tras la posibilidad de que se autorice la venta del predio estándar por parte del cabildo, dado que en el puerto se carece de áreas verdes por despojos que se han venido realizando.

Además, Salmerón Pérez señaló que presentó una propuesta ante cabildo a fin de dar certidumbre al fraccionamiento Almendros para que no sea despojado de un área verde, expuso que así como este fraccionamiento se encuentran otros más, por lo que consideró necesario emprender mecanismos que den certidumbre y garantía de que no habrá despojos de áreas de donación.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias