Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Regidores del PT ofrece disculpas públicas a la Síndica Procuradora

Regidores del PT ofrece disculpas públicas a la Síndica Procuradora

Los regidores de la fracción del Partido del Trabajo del Cabildo Ahomense ofrecieron una conferencia de prensa para hacer pública sus disculpas hacia la Síndica Procuradora, Angelina Valenzuela Benitez.

El coordinador de la fracción del PT, Raymundo Simons Cazárez, manifestó que en ningún momento le han faltado el respeto a la Sindica Procuradora, pues la consideran su amiga y una aliada de la 4T, por lo que si en algún momento se ha malinterpretado su actuar le piden una disculpa a la Síndica Procuradora. 

"Decirles que el cuerpo de regidores de la bancada del PT en ningún momento le ha faltado el respeto a la Síndica Procuradora ya que a ella la consideramos como una amiga una aliada de la 4T y en ese sentido si se ha malinterpretado en algún momento le pedimos una disculpa a nuestra compañera Sindica Procuradora". 

Los ediles aseguraron que en todo momento han estado apoyando el trabajo de la Síndica Procuradora, así como también han acatado los ordenamientos que les ha hecho llegar el TESSIN. 

Señalaron que en los próximos días podrían recibir una nueva orden por parte del Magistrado, sin embargo aún no han sido notificados pero que a como venga harán lo que se les ordene, en este sentido, manifestaron que buscarán por todos los medios, cumplir el TESSIN. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias