Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Registran 161 reportes por incumplimiento de ley ante contingencia sanitaria

Registran 161 reportes por incumplimiento de ley ante contingencia sanitaria

Según el reporte emitido por Seguridad Pública la ciudad de Los Mochis lució tranquila durante el pasado fin de semana, en donde al parecer la población optó por quedarse en casa ante las medidas adoptadas por la secretaría de salud para evitar la propagación de coronavirus.

El comandante Rodríguez Ponce dijo que a diferencia de otros días la operación en los 15 filtros sanitarios colocados en distintos puntos estratégicos mostraron muy poca afluencia de vehículos. 

Agregó que el mayor se registró se dio en las personas que aún se resisten a dejar de ejercitarse en lugares concurridos, como parques y el cerro de la memoria, por lo que se han visto obligados a sancionar, al igual que quienes incumplen la ley seca , al circular con bebidas embriagantes en la vía pública o mantienen fiestas o reuniones, es por ello que continúan con la colocación del alcoholímetro. 

"Esas personas se empezaron a resistir a insultar a los policías y se les aplicó el bando de policías , entre el viernes y el sábado, ayer estuvo muy calmado, el domingo estuvo muy sola. 

La relación de faltas administrativas contempladas en el bando de policía del 20 al 26 de Abril fueron: 

161 reportes de incumplimiento de ley

222 detenidos

Durante el fin de semana anterior se realizaron 2 pruebas de alcoholimetría y dos personas fueron puestas en supervisión , sin reporte de vehículos detenidos hasta el momento. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias