Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Registran movilidad total en ahome ante covid-19

Registran movilidad total en ahome ante covid-19

El relajamiento social y el disparo en la movilidad es un factor importante para que el numero de contagios por coronavirus en Sinaloa se mantenga en casos activos y no tienda a la baja , así lo afirmo el Secretario de Salud,Efren Encinas Torres.

Por su parte el comandante Hector Tostado, afirmo que la movilidad en el municipio de ahome se encuentra casi al cien por ciento, salvo la circulación que provoca el regreso a clases, manifestó que desde hace poco más de un mes se ha observado este panorama donde es evidente que la ciudadanía a dejado el confinamiento para regresar a sus actividades normales. 

Considera que la apertura de restaurantes y comercios ha influido en el relajamiento, ademas de que algunas empresas están volviendo a sus labores, en este sentido aseguro que Transito Municipal permanece muy pendiente de detectar cualquier irregularidad ante grandes aglomeraciones e invito a la población a salir únicamente para lo necesario. 

"Normal, salvo que no hay escuelas es lo único, pero de ahí en fuera todo esta normal" 

"Que vuelvan a tomar las medidas precautorias que teníamos antes, lo menos posible salir a la calle , lo necesario nadamas"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias