Buscar
27 de Abril del 2024
Salud

Registran poca afluencia de niños en jornadas de vacunación

Registran poca afluencia de niños en jornadas de vacunación

En este segundo y último día de vacunación de menores de 12 años, servidores de la nación señalaron la poca participación de los niños en esta jornada de vacunación, donde quedaron más de 3 mil vacunas sin aplicar.

Glenda González, servidora de la nación, contó que durante los 2 días la afluencia se mantuvo lenta y con poca gente, ya que durante el primer día solo se aplicaron 410 dosis durante todo el día y en este segundo día, a pocas horas de terminar la jornada, sólo se habían aplicado 150 dosis, donde aún quedaban 3,680 vacunas disponibles.


En este sentido, hizo el llamado a los padres de familia para que continúen vacunando a sus hijos en las próximas jornadas, señalando que las escuelas están autorizadas para que los niños salgan de clases para poder vacunarse.

''Lentísimo, muy poca gente, muy poca afluencia, los estamos invitando cordialmente a las mamás, que pidan permiso los niños en las escuelas para que los saquen y se vengan a vacunar, que es la prioridad, ahora lo prioritario son los niños''






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias