Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Registro Civil 03 permanecerá cerrado hasta el 29 de julio

Registro Civil 03 permanecerá cerrado hasta el 29 de julio

Las oficinas del Registro Civil 03 ubicado en la unidad Administrativa del Gobierno del Estado en la ciudad de Los Mochis, la cual ha permanecido cerrada desde el día lunes 19 de julio, continuará de esta manera hasta el 29 del presente mes, por sanitización.

Ciudadanos refieren que el cierre los tomo por sorpresa ya que no dieron previo aviso de la suspensión de labores, por lo que no se enteraron hasta llegar a las instalaciones con intención de realizar un tramite.

De igual manera, personal de la unidad administrativa señala que este receso dará un descanso a los pasillos de las instalaciones ya que por las largas filas que se formaban en esta oficina, las aglomeraciones eran la orden del día, y la sana distancia no se respetaba en su totalidad, por lo que esperan que una vez el Registro Civil 03 retome sus funciones este comportamiento cambie por parte de los ciudadanos.

Por si parte las se le pide a los ciudadanos con tramites pendientes acudir a las instalaciones en la Plaza Fátima, correspondientes al Registro Civil 08 o también al Registro Civil 09 en la avenida Santos Degollado y Marcial Ordóñez, en la clínica del IMSS.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias