Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

Regresa tráiler con cuerpos al IJCF

Regresa tráiler con cuerpos al IJCF

Después de varios días de andar deambulando por varios puntos de la zona metropolitana, finalmente el tráiler con los más de 100 cuerpos refrigerados regresó a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.



Cerca de la medianoche salió de la bodega de la Calle 18 casi al cruce con Lázaro Cárdenas, en la Colonia Industrial, en donde estuvo resguardado desde el fin de semana por personal de la Fiscalía General del Estado.


Durante dos semanas previas, dicho tráiler estuvo resguardado por personal de la Fuerza Única en una bodega de la colonia Duraznera en Tlaquepaque, pero ante la inconformidad de los vecinos por los malos olores que despedía, la noche del pasado viernes 14, fue trasladado a una brecha a espaldas del Fraccionamiento Paseos del Valle, en Tlajomulco, en donde también los colonos mostraron la misma molestia.



La tarde del lunes el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz anuncia el despido de Luis Octavio Cotero Bernal como director del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias