Buscar
27 de Abril del 2024
Educación

Regresan al uso obligatorio del cubrebocas en la ETI 2

Regresan al uso obligatorio del cubrebocas en la ETI 2

Como una medida preventiva para evitar un rebrote de Covid-19, a partir de este jueves el uso del cubrebocas es obligatorio en la Escuela Secundaria Técnica Número 2 en Los Mochis, esto luego de que se confirmaran 5 casos positivos dentro del plantel.

El Director de la escuela secundaria, Ramiro Antonio Aguirre Rodríguez expuso que los 5 alumnos contagiados presentan síntomas leves y fueron suspendidos en lo que se recuperan del padecimiento.

"Hasta ahorita hemos tenido 5 positivos de diferentes grupos, solamente en un grupo hubo dos y tuvimos que aplicar el protocolo que marca la Secretaría y el Sector Salud".

El director del plantel descartó el cierre de grupos por contagios masivos como ha sucedido en algunas escuelas de Culiacán, sin embargo, refirió que para evitar posibles rebrotes de la enfermedad, se ha determinado regresar al uso del cubrebocas.

En este sentido, hizo un llamado a padres de familia realizar la prueba del covid-19 en caso de presentar síntomas, así como también acatar la medida del uso del cubrebocas pues advirtió que no se permitirá el ingreso de estudiantes que no lo porten.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias