Buscar
16 de Abril del 2024
Ecología

Relleno Sanitario de OP Ecología podría estar listo en marzo

Relleno Sanitario de OP Ecología podría estar listo en marzo

Uno de los principales problemas a los que se ha enfrentado la empresa OP Ecología desde que inicio la operación ha sido la descarga de los residuos , hecho que ha causado controversia entre los ciudadanos y la anterior empresa recolectora de basura.

En ese sentido esta mañana el presidente del consejo administrativo de la empresa recolectora de basura OP Ecología ,Cesar Guevara dijo que hasta el momento continúan desechando la basura en las instalaciones de la Promotora ambiental de la laguna hasta no resolver el tema de los permisos para concretar la construcción de su propio relleno sanitario.  

Esperan que para el mes de diciembre la documentación se encuentre lista y así poder proceder a la edificación de la obra la cual esperan se encuentre lista a más tardar el mes de marzo. 

"Estamos parados , no podemos hacer nada hasta no tener los permisos , nosotros esperamos tener todos los permisos listos para diciembre y tener el relleno construido para fines de marzo" 

Sobre las recientes denuncias en el sector rural y urbano sobre fallas en el servicio ,dijo que mantienen contacto diario con cada sindicatura para determinar horarios en la recolección sin embargo no descartan que esto se haya dado en alguna ocasión por lo que buscaran estar pendientes en atender cualquier inconformidad. 

En conferencia de prensa, dieron a conocer la nueva aplicación para celular "OP Ecología" donde los usuarios podrán ubicar en tiempo real la ruta del camión recolector, así como también denunciar cualquier falla que se presente. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias