Buscar
20 de Abril del 2024
Clima

Remanentes de "Nora" anega calles en Los Mochis

Remanentes de

Calles anegadas y derrumbe de árboles en algunas zonas de la ciudad , son las afectaciones que han dejado los remanentes de la tormenta tropical "Nora" en la ciudad de Los Mochis, afortunadamente ningún hecho que lamentar, aseguró el Coordinador Estatal de Protección Civil, Omar Mendoza Silva.

El funcionario estatal señaló que algunos sectores como Las Mañanitas, la colonia Toledo Corro y Jardines del Country son los sectores en donde se registran mayores niveles de agua sin embargo al momento todo se encuentra bajo control sin necesidad de movilizar los refugios temporales.

"Son puras anegaciones pero ya bajo los niveles, esta fluyendo muy bien el dren Juárez, lo que estamos buscando es bajar el agua en los lugares más vulnerables"

Informó que para las próximas horas continua el pronostico de lluvia donde se esperan de 75 a 150 mm de agua, por lo que recomendó a la ciudadanía tomar sus precauciones.

Así mismo pidió hacer conciencia sobre el problema de los residuos ya que alcantarillas y bocas de tormenta lucen taponeadas por la gran cantidad de basura que se arroja a las calles lo que desata mayor inundación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias