Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Remodelación plaza mujer pone en duda inversión

Remodelación plaza mujer pone en duda inversión


El presidente del colectivo "Por un Mochis Mejor", Héctor Hallal cuestionó la trascendencia de la obra de remodelación de la plaza del monumento a la madre ubicada sobre el boulevar Rosendo G Castro  en la que supuestamente se invertirían 3 millones de pesos.

El presidente del colectivo, manifestó que como sucedió con la obra de los baños en el cerro "La Memoria" de nueva cuenta esta obra pone en duda que realmente se hayan invertido los 3 millones de pesos que fueron anunciados como inversión por parte de las autoridades. 

Pero además, el presidente de "Por un Mochis Mejor" consideró que la obra de remodelación de la plaza no es una prioridad en estos momentos, sin embargo dijo las autoridades destinaron un recurso millonario, mientras que el gran socavón sobre la calle Niños Héroes en pleno centro de la ciudad sigue sin solución.  

"Cómo es posible que se invierta en una obra de 3 a 4 millones de pesos de remodelación que por cierto se nos hace algo fuerte la inversión habría que cuantificarla bien cuando la necesidad de un socavón como el de Niños Héroes con 50 mil pesos se arreglaba, entonces ese tipo de situaciones realmente incomoda a la población". 

Declaró que gran parte de las obras que se han realizado por parte de la actual administración han carecido de transparencia, además de que no se ha consensado con la población ni con organismos civiles qué obras son las que la ciudad y el municipio requiere, si no todo lo contrario han priorizado obras innecesarias y con dudosas inversiones. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias