Último
minuto:
Más
Noticiero
Remodelan pista para caminar en parque de Guasave
Obra Pública

Remodelan pista para caminar en parque de Guasave

Por: Jesús Ibarra
Los Mochis
Fecha: 01-08-2024

Guasave, Sinaloa.-Como parte de las mejoras a las instalaciones del parque Hernando de Villafañe, inició la rehabilitación total de los 386 metros de la pista para caminar, con recursos propios del Ayuntamiento y con apoyo de Parques y Jardines y de Obras Públicas.

El circuito para caminar, es uno de las más visitados por los amantes del atletismo, pero se manifestaron muchas quejas respecto a la calidad del suelo de la pista.


Everardo Cárdenas Arquitecto de la Oficina de Parques y Jardines de Oficialía Mayor explicó que toda la pista alrededor del parque se mejorará con un nuevo tratamiento a base de piedra tucuruguay y arena para evitar encharcamientos y lodo.

La remodelación se estima que quedará en un lapso de un mes para uso al público en general en las óptimas condiciones.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias