Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Reportan choque de barcos en Topolobampo

Reportan choque de barcos en Topolobampo


Dos heridos de consideración y 14 mil litros de combustible derramado en el mar, es el saldo de un choque entre dos embarcaciones que se registró alrededor de las 2.30 de la madrugada de este miércoles frente al Puerto de Topolobampo.

Se trata del trasbordador del Baja Ferries que se impactó contra un barco camaronero con nombre "El Popeye Marino" lo que provocó que esta embarcación pesquera se hundiera.

Información proporcionada por Capitanía de Puerto, de los 7 tripulantes del barco pesquero, dos resultaron lesionados y están hospitalizados en el Hospital General de Los Mochis, de estos, uno presenta golpes y el otro presenta unas fracturas, mientras que los otros 5 tripulantes están sanos y salvos y están en Capitanía de Puerto para efecto de que rindan las declaraciones correspondientes y se pueda determinar las causas que provocaron el lamentable incidente.

Las autoridades de Marina y Capitanía de Puerto de Topolobampo realizan procedimientos correspondientes con la finalidad de extraer el barco hundido para que este no afecte el canal de navegación.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias