REGRESAR
Los Mochis / Denuncia

Reportan fallas en alumbrado público en Fraccionamiento UAS

Reportan  fallas en alumbrado público en Fraccionamiento UAS



Vecinos del fraccionamiento Uas en Los Mochis se quejan por fallas en el alumbrado público en el sector , ya que la mayoría de las lamparas no encienden o se encuentran quebradas ante la falta de atención.


Denuncian que durante la noche la oscuridad se presta para dar cabida al vandalismo , por lo que existe el temor en las familias que no descansan hasta llegar a su refugio ,vecinos señalan que ya se han registrado robos y asaltos entre los habitantes del fraccionamiento quienes han sido despojados de sus pertenencias. 


Comentan que desde hace alrededor de un mes hicieron llegar el reporte a servicios públicos y hasta el momento no han sido reparadas , consideran injusto que el pago de sus impuestos no se vea reflejado en los servicios que reciben , por lo que exigen a las autoridades atender la situación. 


"Las lamparas empezaron a apagar y no funcionan y la verdad estamos en un peligro por que esta obscuro completamente y estamos preocupados ya por que ya es tiempo de que hubieran venido"  









NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.