Buscar
26 de Abril del 2024
Clima

Reportan vehículos afectados tras caída de árboles en LM

Reportan vehículos afectados tras caída de árboles en LM

El coordinador de Protección Civil en la Zona Norte de Sinaloa, Omar Mendoza, informó que afortunadamente los fuertes vientos con rachas de 50 a 70 km/ hora que se registraron la noche de ayer no dejaron afectaciones mayores, sin embargo confirmó que sí ocasionaron problemas en el suministro de energía eléctrica dejando sin energía a diversos sectores, además de árboles caídos sin necesidad de evacuar personas.

"Pues mira gracias a dios no tuvimos ninguna afectación de pérdidas humanas, lesionados solamente, fueron algunos vehículos fueron los más dañados fueron algunas estructuras en domicilios, en Ahome tuvimos árboles que cayeron encima de cercos pero fueron daños menores".

El coordinador estatal de Protección Civil, manifestó que a las tareas de auxilio a la población se sumaron elementos de la MARINA quienes de manera conjunta con elementos de Protección Civil de Ahome se encargaron de retirar los árboles que cayeron arriba de los vehículos, obstruyendo viviendas y calles principales de la ciudad de Los Mochis. 

Álamos Country, Toledo Corro, San Francisco, colonia Electricistas, son algunos de los sectores que se vieron afectados con la caída de árboles. 

Ante la llegada de la temporada de ciclones y huracanes, el coordinador de Protección en la Zona Norte, llamó a la población a quedarse en casa y no salir de sus hogares de registrarse un fenómeno como el que se registró la noche de ayer, dijo que estas expresiones de la naturaleza son parte de las condiciones climatologías debido a que nos encontramos en temporada de ciclones y huracanes. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias