Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Reprograman audiencia de Ricardo Anaya: "AMLO me quiere fregar", asegura

Reprograman audiencia de Ricardo Anaya:

Un juez aplazó hasta el 8 de noviembre la siguiente audiencia del ex candidato presidencial, Ricardo Anaya. El panista aseguró que Obrador está equivocado al asumir que es responsable de sobornos en Odebrecht. 

También asegura "que la Fiscalía General de la República, ordenada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, reabrió las acusaciones falsas de 2018 luego de que desmintiera las declaraciones de Emilio Lozoya".

"Comparto el último capítulo de la serie. Demostré que las acusaciones son FALSAS y ABSURDAS. AMLO me quiere fregar a la mala.

Hoy soy yo, pero mañana puedes ser tú o cualquiera que le estorbe a AMLO. No protestes por mí, protesta por ti, por tus hijos, por nuestra democracia. En el cuarto y último video de la serie difundida por Ricardo Anaya en sus redes sociales, el político comentó que la FGR retomó las acusaciones falsas contra las que él ganó en 2018. Por lo tanto, Anaya Cortés denunció que el presidente busca la manera de perjudicarlo fuera de la ley".

"Ya te perdimos, Andrés Manuel. Me queda claro que no vas a parar, ya te volvió loco el poder. Pero que te quede claro: conmigo te vas a topar con pared, no te tengo miedo", publicó Anaya Cortés.

El panista dijo tener una estrategia legal para defenderse ante la supuesta amenaza de AMLO al abrir de nuevo el caso de hace tres años. "Va a tomar tiempo, pero no tengan ninguna duda que de la verdad va a triunfar. Las mentiras de López Obrador y sus secuaces quedarán sepultadas", comentó.

También alertó que, así como la FGR lo acusa y busca encarcelarlo injustamente, el gobierno de López Obrador podría incurrir en las mismas acciones contra personas que no tengan los recursos para defenderse.

Por lo tanto, el excandidato manifestó que, ante su persecución por parte de la FGR, lo más importante es que los mexicanos protesten para evitar el atropello de derechos de personas que no tengan las herramientas para enfrentar un caso similar al de él.

"Así es como los dictadores, poco a poco erosionan una democracia hasta que un día nos damos cuenta de que ya no queda nada de ella", concluyó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias