Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Reprueba PAN incumplimiento de bono especial a personal médico

Reprueba PAN incumplimiento de bono especial a personal médico

Luego del que el Secretario de Salud en Sinaloa, Efren Encinas ,descartara la posibilidad de otorgar un bono especial al personal de salud que ha hecho frente a la pandemia por coronavirus.

El presidente del PAN estatal Juan Carlos Estrada reprobó que no es posible que el Gobierno Federal no incentive a quienes han estado en la primera linea de riesgo de la grave enfermedad que azota a el país. 

"Volvió a incumplirle el Gobierno federal a Sinaloa , pongamos mucha atención a este tema, se trata de una mentira burda contra las mujeres y los hombres que han dado todo, incluso se enferman,salen adelante de su enfermedad y regresan a dar la batalla" 

Como líder del partido hizo un llamado urgente al Gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel y a el delegado Jaime Montes a que pongan principal atención en esta situación y se comprometan a ser justos con quienes han salvado miles de vidas. 

"El Pan hace un llamado urgente a el gobernador , el pan hace un llamado enérgico a el delegado fantasma, Jaime montes, por que esta situación no puede quedar así, permitirla seria coronar una injusticia contra aquellos que no han hecho otra cosa que salvar la vida, poniendo en riesgo la suya" 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias