Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Reprueban ciudadanos ausentismo de alcalde

Reprueban ciudadanos ausentismo de alcalde

Cuestionados respecto a las constantes ausencias del Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno a la CDMX, ciudadanos de Los Mochis manifestaron no estar de acuerdo con los viajes que de manera constante el alcalde realiza fuera de la ciudad.

Algunas personas manifestaron que en la ciudad y en el municipio existen problemáticas diversas como el mal estado de las calles, drenajes colapsados que el alcalde debe atender en vez de ausentarse.

"Claro que informe a lo que va pero que no se ausente tanto, es mucho lo que se ausenta y nunca informa lo que anda haciendo, yo no lo veo bien, debería estar más al pendiente sobre todo de las calles": Ciudadano.

Que informe a qué fue, qué beneficios logró para el municipio y cuánto gastó, son algunas de las demandas que hacen ciudadanos al alcalde.

"Yo pienso que ahí es donde nosotros deberíamos de ver a dónde fue qué fue lo que logró, qué es lo que trajo de beneficio porque me imagino que si salió es para traer algún beneficio para acá": Ciudadano.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias