REGRESAR
Los Mochis / Salud

"Repunta hasta un 70% solicitudes de pruebas Covid", Jurisdicción Sanitaria



La Jurisdicción Sanitaria 02 en la ciudad de Los Mochis informa de un repunte de hasta el 70% en solicitudes de pruebas covid en los últimos días, así lo dio a conocer el Director General de dicha dependencia, Omar González.

Señaló que ahora más que nunca es importante mantener la sana distancia y quedarnos en casa en lo medida de lo posible, ya que el aislamiento oportuno es de las herramientas más importantes durante esta tercera ola de contagios de Covid-19.

"En estos últimos días estamos muestreando entre 15 a 20 personas cuando ya semanas anteriores tomábamos 8 o 10 muestras, a subido hasta el 50 al 70% el muestro de las personas que acuden con nosotros" -Omar González, Director General de Jurisdicción Sanitaria 02.

Agregó que ante cualquier sospecha de la enfermedad debe marcar a las líneas telefónicas 667 713 0063 que es la unidad de servicios covid en la ciudad de Culiacán, o también al 668 123 45 57, en Los Mochis, o al modulo Covid 812 17 19, donde podrá pedir la información necesaria para manejar de manera correcta un contagio cercano, o de igual forma solicitar una prueba covid para esclarecer sospechas.







NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.