Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

Repuntan accidentes viales en Guasave, motociclistas encabezan siniestros

Repuntan accidentes viales en Guasave, motociclistas encabezan siniestros
Dos de tres accidentes viales en Guasave son de motocicleta, señala Movilidad Sustentable.
Guasave, Sin. En lo que va del mes de septiembre la dirección de Movilidad Sustentable registra 27 accidentes viales de los cuales 23 resultaron lesionadas y 4 en deceso, 12 de estos percances se involucraron motocicletas, así lo aseguró Julio Leal García, director de Movilidad Sustentable en Guasave, quien señaló también que durante los primeros días del mes de septiembre hubo un repunte considerable en accidentes en comparativa al mes de agosto.
El funcionario manifestó que continuarán con los puntos de revisión aleatorios para la inspección del uso adecuado del casco y documentación en regla, aseguró que la dirección ha sido muy insistente en el cumplimiento del reglamento en especial con jóvenes, quienes en su mayoría se ven involucrados en accidentes de motocicleta.

Aprovechó para hacer el llamado a padres de familia a que estén atentos de sus hijos en el uso de este tipo de vehículos, ya que es una gran responsabilidad portar alguna de estas unidades.
" Yo si le pido a los padres de familia, a los motociclistas, a los negocios que tienen sus repartidores al igual, que le exijan que se pongan el casco, por que eso nos va a ayudar a salvar muchas vidas".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias