Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Repuntan quejas contra policías municipales ante la CEDH

Repuntan quejas contra policías municipales ante la CEDH

Repuntan quejas en contra de policías municipales por presuntos abusos de autoridad ante la Visitaduría de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en la zona norte del estado.

María Aracely Sepúlveda, visitadora adjunta de CEDH, informó que en lo que va de la reapertura de las oficinas han atendido 3 quejas relacionadas por abuso de autoridad en contra de elementos de elementos preventivos. 

"Hemos tenido ya el repunte de 3 quejas que tiene que ver con el abuso de autoridad de elementos de policía municipal, una que tiene que ver con elementos de tránsito y dos que tienen que ver con los abusos que policías municipales están cometiendo". 

La visitadora de la CEDH informó que se inició de oficio una investigación por las quejas ciudadanas en contra de elementos preventivos en El Carrizo, agregó que todas las quejas que se han recibido son en contra de elementos de la policía municipal adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de Ahome. 

A la ciudadanía hizo un llamado a la denuncia y a no quedarse callados de ser víctimas de cualquier tipo de abuso por parte de servidores públicos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias