REGRESAR
Tepic / Seguridad

Rescatan sujeto enganchado por extorsión; estaba en hotel de Tepic

Rescatan sujeto enganchado por extorsión; estaba en hotel de Tepic


Sano y salvo fue localizado por elementos se la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), un hombre que se encontraba enganchado por extorsión, y que luego de varias horas de búsqueda fue localizado al interior del hotel Marbella en la ciudad de Tepic. 

El hombre de 23 años, relató cómo fue enganchado; los hechos se registraron la tarde del jueves 5 de agosto, cuando personal de la Policía Estatal fueron alertados de que una persona de sexo masculino se encontraba desaparecido por la modalidad de secuestro virtual, mismo que no apareciera desde la noche del día miércoles 4 de agosto. 

Derivado de las acciones implementadas, ubicaron a las víctima después de varias horas al interior del hotel conocido como Marbella en la habitación marcada con el número 2, que se encuentra por la avenida Insurgentes de Tepic (frente a Soriana Plaza Cigarrera).

En los hechos, se establece que por la mañana la hermana recibió amenazas vía telefónica de un número desconocido por los presuntos delincuentes, le pidieron que depositara la cantidad de $300 mil pesos, misma que al final únicamente confirmó depositó $10 mil pesos. 







NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.