Último
minuto:
Más
Noticiero
Residentes en la colonia San Fernando viven entre lagunas de aguas pestilentes
Denuncia

Residentes en la colonia San Fernando viven entre lagunas de aguas pestilentes

Por: Luis Mejia
Los Mochis
Fecha: 03-09-2025

Guasave, Sinaloa.- Residentes de la colonia San Fernando, precisamente quienes habitan por el bulevar Pedro Infante, demandan al ayuntamiento de Guasave y a la JUMAPAG, una solución al problema constante del derrame de aguas residuales en el sector.

Ciudadanos han realizado en múltiples ocasiones la petición a las autoridades, sin embargo se les ha ignorado.

Y es que las recientes lluvias han provocado el encharcamiento permanente en el lugar, que además de convertirse en un foco grave de contaminación, las vialidades se han vuelto intransitables.

"Ya henos recurrido a las autoridades muchas veces, también a la JUMAPAG, pero no se ha resuelto, es insoportable, porque ahí está permanente el agua silucia" aseguró Carmen Gámez, vecina afectada.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias