Guasave, Sinaloa.- Residentes de la colonia San Fernando, precisamente quienes habitan por el bulevar Pedro Infante, demandan al ayuntamiento de Guasave y a la JUMAPAG, una solución al problema constante del derrame de aguas residuales en el sector.
Ciudadanos han realizado en múltiples ocasiones la petición a las autoridades, sin embargo se les ha ignorado.
Y es que las recientes lluvias han provocado el encharcamiento permanente en el lugar, que además de convertirse en un foco grave de contaminación, las vialidades se han vuelto intransitables.
"Ya henos recurrido a las autoridades muchas veces, también a la JUMAPAG, pero no se ha resuelto, es insoportable, porque ahí está permanente el agua silucia" aseguró Carmen Gámez, vecina afectada.