Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

Responden ciudadanos a pagos vehiculares

Responden ciudadanos a pagos vehiculares

Las oficinas de recaudación de rentas continúan operando en atención a contribuyentes bajo previa cita y con todas las medidas sanitarias para evitar aglomeraciones y contagios, así lo expresó Alexandro Méndez , titular de las oficinas de recaudación en el municipio de Ahome.

Señalo que a pesar del impacto en la economía, la ciudadanía no ha dejado de cumplir con esta responsabilidad , detallo que actualmente atienden entre 80 y 120 contribuyentes al día , por lo que el ingreso para el municipio onda en alrededor de 130 mil pesos diarios. 
De momento se encuentran en espera del despliegue de apoyos y descuentos en la zona norte mismos que ya se han estado aplicando en diversos municipios del estado de Sinaloa. 
Invito a la población a tener acercamiento a las oficinas a que revisen su situación fiscal y el estatus de tramites vehiculares lo cual también lo pueden hacer a través de la pagina oficial ciudadanodigital.gob.mx la cual permite llevar a cabo cualquier tramite desde casa o comunicarse a la línea telefónica 6688 16 20 02. 
"La verdad es que si hemos tenido una respuesta de los ciudadanos a pesar de la pandemia , obviamente tenemos algunos rubros que si ha bajado la contribución , pero en el tema vehicular que es el fuerte de la oficina de recaudación de rentas por lo menos aquí en Los Mochis Sinaloa, si esta respondiendo la ciudadanía"  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias