Buscar
24 de Abril del 2024
Educación

Responden maestros a jornada de vacunación extraordinaria

Responden maestros a jornada de vacunación extraordinaria



Con la finalidad de lograr que la mayor parte de los maestros y personal administrativo de las escuelas públicas y privadas en Ahome se vacunen contra el Covid-19, este miércoles se puso en marcha por único día, una jornada de vacunación extraordinaria para la aplicación del refuerzo contra el padecimiento.

Docentes que por estar contagiados la semana pasada no pudieron vacunarse, acudieron hoy por su biológico a Ciudad Universitaria de la UAS.

 "Mi hermana presentó el virus fue positivo y entonces decidimos esperar, de hecho hoy en la mañana me tuve que hacer la prueba antes de venirme para acá". 

"Tenía síntomas de covid-19 y pues la idea es no vacunarse hasta que nos sintamos mejor, de hecho ahorita vine con reservas pero me comentan las enfermeras que no hay problema".

Docentes manifestaron estar contentos de poder aplicarse el refuerzo con "moderna" y poder regresar a clases presenciales protegidos una vez que las autoridades educativas en Sinaloa lo determinen.

La jornada de vacunación cerró en punto de las 3 de la tarde y durante el día se registró buena afluencia por parte de docentes.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias