Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Restauranteros con altas expectativas por el Día del Niño

Restauranteros con altas expectativas por el Día del Niño

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados estima que la celebración del día del niño durante este fin de semana podría incrementar sus ingresos económicos entre un 40 y un 70%, así lo señaló Alejandro Félix Limón.

El Presidente de la Canirac expresó que el sector restaurantero mantiene altas expectativas de venta para este fecha ya que los papás sueles llevar a sus hijos de paseo a sus lugares favoritos y actualmente se cuenta con una amplia gama de opciones para disfrutar.

Manifestó que la gran mayoría de los establecimientos buscarán tener un plus para los niños , así como también atractivas promociones que ya se pueden apreciar en redes sociales, por último mencionó que este año el panorama es completamente distinto y representa un alivio para muchos locales que resintieron la poca actividad durante el 2020 y 2021.

" Los vamos a recibir con los brazos abiertos ya desde ahorita en redes sociales pueden ver las promociones y paquetes especiales , muchos podrán una dinámica especial para ese día como pinta caritas o algunos juegos" 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias