Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

¡Restauranteros de el Maviri se recuperan! Mejoran ventas

¡Restauranteros de el Maviri se recuperan! Mejoran ventas

Restauranteros de la Isla de El Maviri se dicen bendecidos ante el incremento de ventas durante este fin de semana, ya que con la llegada de paisanos, y visitantes de otros estados del país se pudieron observar gran recepción de clientes para el sector.

La presidenta de Prestadores de Servicios Turísticos de Playa el Maviri (PRESTUR), Rosabel Ramírez dijo que las ventas incrementaron en al menos un 50% a comparación del resto del año, por lo que esperan este fin de año nuevamente contar con la misma afluencia de consumidores, ya que asegura que la mejora en las ventas los ayudará a sacar adelante sus compromisos.

"No se esperaba tanta gente, como ya habían pasado 2 años muy tranquilos, hoy de verdad yo creo que se incrementó más del 50% la venta, contentos porque hubo trabajo, hubo derrama y ojala que así siga".

Agregó que durante el próximo fin de semana la gran mayoría de los restauranteros trabajaran con normalidad, incluso los días festivos, por lo que invitan a los comensales a reservar con antelación en el restaurante de su preferencia para asegurar una mesa al llegar a la isla.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias