Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Restauranteros de Los Mochis piden reforzar la seguridad

Restauranteros de Los Mochis piden reforzar la seguridad

Con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los establecimientos y generar estrategias para evitar que se sigan propiciando actos vandálicos principalmente en esta temporada de mayor flujo de efectivo , autoridades de Seguridad Pública y Tránsito Municipal sostuvieron una reunión esta mañana con restauranteros de Los Mochis.

 Alejandro Félix Limón, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis expresó que una de las determinaciones que se tomaron en cuenta fue el que los motociclistas reciban una certificación para operar, la idea es que tengan los conocimientos necesarios al momento de circular en sus rutas y evitar el mayor numero de accidentes.

Así mismo señaló que existe la posibilidad de que el sector restaurantero participe en el programa C-4 con el enfoque principal de brindar la mayor seguridad a los clientes.

" Tenemos una interacción directa todos los restauranteros y tratamos de prevenir y evitar cualquier incidente ya sea de delincuencia o en cualquier ámbito y también socializamos la propuesta de que las cámaras que tenemos en los restaurantes pudieran ser parte de C-4"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias