Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Restauranteros enfrentan la pandemia, la historia de Casa Bonna

Restauranteros enfrentan la pandemia, la historia de Casa Bonna

Casa Bonna, es un restaurante que nace de más de 20 años de experiencia de la fundadora y propietaria María de los Milagros Casillas Zamora, mejor conocida como "la Chef" Mili Casillas, quien inauguró este restaurante en el 2018 como parte de sus sueños a cumplir.

Sin embargo, desde la llegada de la pandemia, Casa Bonna se ha enfrentado a grandes retos, que solo a través de innovación, dedicación y estrategias de mercado ha logrado mantenerse de pie, pese al gran miedo que la contingencia representó para muchos, sobre todo para los pequeños empresarios ante la posibilidad de frenar sus proyectos


"En ese gran auge llega la pandemia, y la pandemia obviamente nos da miedo a todos, ¿no? al principio es un miedo tremendo de pensar ¿Qué va a pasar?" -Milagros Casillas Zamora, Chef de casa Bonna.


Mili nunca se ha rendido, desde el día uno de la pandemia, pensó en sus socios y en sus empleados para lograr rescatar sus empleos y seguir llevando a sus clientes la calidad de sus platillos.

Otro gran reto a enfrentar, ha sido la fracturada economía que hoy más que nunca golpea a restauranteros, ya que los exorbitantes precios de la canasta básica vuelven un reto el poder mantener los precios y la calidad de su menú.


"Nos estamos encontrando con esto de los precios y nos estamos encontrando también con que viene una inflación como nunca había habido" -Milagros Casillas Zamora, Chef de casa Bonna.


A pesar de esto, Casa Bonna al igual que muchos restaurantes siguen dando la cara no solo por sus empleados, sino por todos sus clientes que buscan en ellos la seguridad de un excelente sabor y un servicio de primera.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias