Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Restauranteros esperan repunte económico en el mes de diciembre

Restauranteros esperan repunte económico en el mes de diciembre

El sector restaurantero de la ciudad de Los Mochis tiene grandes expectativas para la época decembrinas donde normalmente arriban cientos de familias de otros lugares  a pasar estas fechas y degustar de la rica gastronomía del estado, aun que seguramente el flujo de visitantes no será igual a otro años, las reuniones no serán la excepción.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Alejandro Félix Limón dijo que esta temporada el repunte en las ventas podría mejorar entre un 60 hasta un 120%  en relación a meses anteriores, lo cual representa un respiro para el gremio que se ha visto fuertemente afectado y aún lucha por sobrevivir.

Esto podría ocurrir si es que se mantienen medidas de prevención sanitaria y no cambia el escenario por covid-19 en la zona norte de Sinaloa , es por ello que continúan esforzándose por mantener los protocolos sanitarios para la confianza de lo comensales.

"Va a ser un respiro muy bueno para todo el sector restaurantero para poder salir adelante de todo lo que nos ha llegado en temas negativos por la pandemia , es una manera de poder hacerlo mejor"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias