Buscar
16 de Abril del 2024
Economía

Restaurantes permitirán un niño por familia este 30 de abril

Restaurantes permitirán un niño por familia este 30 de abril


A diferencia del 2020, en en donde las celebraciones se vieron interrumpidas por la pandemia, al parecer este año las cosas pintan mejor para el sector restaurantero, por lo que ya se preparan para tener todo listo para el festejo del Día del Niño el próximo viernes 30 de abril.

El presidente de Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac)  , Alejandro Félix Limón detalló que para esta fecha esperan obtener un incremento entre un 50 y 70% en relación a la venta actual., lo cual será de gran ayuda para recuperar sus ingresos y solventar compromisos.

Para evitar aglomeraciones, exhortó a la ciudadanía a realizar una reservación previa, solo se permitirá el acceso a un menor de 12 años por familia y el área de juegos permanecerá cerrado en el caso de los establecimientos que cuenten con el.

Agregó que continúan trabajando con una capacidad máxima del 50% de su capacidad, atendiendo todas las medidas sanitarías, así mismo informó que durante el festejo contarán con personal suficiente para agilizar el servicio a domicilio.

"Ser consientes de que en los restaurantes se esta permitiendo la entrada de niños, pero es solamente uno por familia , no podemos tener niños en exceso , esto es para tenerlo de una manera más controlada"







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias