Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Restaurantes recuperan ventas con permiso para acceso a niños

Restaurantes recuperan ventas con permiso para acceso a niños



Luego de varios meses con bajas ventas, este fin de semana el sector restaurantero en Los Mochis mejoró entre un 20 a 30 % la afluencia de comensales con la autorización del H. Ayuntamiento de Ahome para el acceso de niños a los establecimientos, así lo informó Alejandro Félix Limón, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) delegación Los Mochis.

 "Nos había disminuido la venta entre un 30 a 50 % con la restricción de los niños, yo creo que ahorita este fin de semana entre un 20 y 30 % se recuperó posiblemente los próximos días siga mejorando". 

Con la finalidad de evitar una nuevo rebrote de contagios del Covid-19, el representante del sector restaurantero en Los Mochis hizo un llamado al gremio de la CANIRAC a fin de que sigan avanzando en la misma sintonía de respetar y cumplir todos los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades del sector salud.

Félix Limón, resaltó que si como sector se hace un buen trabajo con estricto apego a las medidas sanitarias, eso beneficiará a este y otros sectores económicos para efecto de evitar caer en nuevas restricciones sanitarias que siempre generan un impacto económico negativo para todo el comercio organizado en la localidad.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias