REGRESAR
Xalapa / Economía

Restringir accesos al centro de Xalapa no funcionan: Canacintra

Restringir accesos al centro de Xalapa no funcionan: Canacintra


El presidente de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Xalapa Alejandro de la Madrid Trueba, mencionó que la estrategia de reducir la movilidad en el centro de la ciudad es muy limitada, dado a que no tiene ningún impacto de beneficio real a la gente y se "burlan" los filtros que fueron instalados. 

Tras estas medidas implementadas, dijo que se debe cambiar la estrategia puesto que esto no está impidiendo que la ciudadanía no acuda a los sitios de aglomeración; además en colonias de la periferia se realizan todas las actividades de manera normal.

Dijo que se ha observado esa estrategia no dio resultados, ya que los números de contagios son reales y van en incremento constantemente.

El empresario, recalcó que este, es un momento de cambiar la estrategia y apoyar al sector empresarial para que la gente deje de cerrar sus negocios y mantenga los empleos sin un declive económico en las familias.

Por ello, exhortó a la población xalapeña a tomar precauciones extremas, con el uso de cubrebocas, caretas, y modificar el término de esenciales y no esenciales, pues todos los comercios sobreviven de las ventas.


NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.