REGRESAR
Los Mochis / Obra Pública

Retiran andador de El Maviri

Retiran andador de El Maviri


La dirección de Obras Públicas, Protección Civil y Medio Ambiente, procedieron a retirar el andador de El Maviri tras considerar que por las condiciones en las que se encuentra representa un peligro para visitantes,

Solangel Sedano Fierro, Directora de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, dijo que se trata de una medida para evitar accidentes entre los visitantes, ya que algunas áreas representaban un peligro.

En este sentido detalló que se realizó el trámite correspondiente para solicitar los permisos y avisos necesarios para comenzar con los trabajos, los cuales se hicieron ante la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) y Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP).

Prestadores de servicios turísticos de la playa,  piden que la infraestructura turística se reconstruya y se instale de nuevo, con la finalidad de que se mantenga el atractivo.  

Consideran, de suma importancia que el municipio de el mantenimiento adecuado al resto de la infraestructura turística como la tirolesa con al finalidad de evitar que se deteriore. 




NOTICIAS RELACIONADAS





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY





Programas


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.