Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Retoman vacunación de menores en el CUM,atenderán rezagos

Retoman vacunación de menores en el CUM,atenderán rezagos

Este martes se retomó la jornada de vacunación de menores de 15 a 17 años de edad en el Centro de Usos Múltiples como única sede en la ciudad de Los Mochis, la cual estará operando hasta el próximo domingo 5 de diciembre.

De acuerdo con información de la Secretaría de Bienestar para este día se pretenden aplicar un total de 3 mil 283 dosis del laboratorio Pfizer , así mismo se estará vacunando a los adultos mayores con el biológico Sinovac y ha rezagados con Astra Zeneca.

"A toda la población que les haga falta su segunda dosis del laboratorio Astra Zeneca o Sinovac pueden acudir aquí al Centro de Usos Múltiples ha recibir su segunda dosis"

A diferencia de la jornada anterior , esta mañana la aplicación se desarrollo en completo orden, sin filas ni grandes aglomeraciones a pesar de que en esta ocasión se atenderá a las personas por turno y no por orden alfabético.

Edgar Soto, encargado del modulo aseguró que se tienen suficientes vacunas para solventar la campaña , así mismo recomendó seguir las indicaciones y acuir con la documentación correspondiente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias