Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Retrasan vacunación de influenza para el 1 de noviembre

Retrasan vacunación de influenza para el 1 de noviembre

A partir del primero de noviembre inicia la campaña de vacunación contra la influenza estacional en el municipio de Ahome, así lo confirmó el Director del Centro de Salud Urbano de Los Mochis, Héctor Rosas, quien detalló que son más de 40 mil dosis las que se pretenden aplicar durante esta jornada que se llevará a cabo en las unidades de salud ubicadas en nuestra ciudad y en las sindicaturas del municipio.

Aun que este plan se iniciaba normalmente en el mes de octubre el doctor Rosas explicó que el retraso tiene que ver con la idea de no confundir a la gente con la vacuna contra el covid-19 y no empalmar ambos biológicos.

Así mismo señaló que de principio se le dará prioridad a los adultos mayores de 60 años de edad y a los menores de 5 años , sin embargo dijo que es importante que la población en general acuda a vacunarse a su Centro de Salud más cercano.

"A partir del primero de noviembre se invita a tosas las personas mayores de 60 años principalmente con problemas crónicos, diabetes, hipertensión y los menores de 5 años"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias