Buscar
25 de Abril del 2024
Corrupción

Revisarán nómina de JAPAMA

Revisarán nómina de JAPAMA


Completamente en desacuerdo se declaró la Síndica Procuradora del Ayuntamiento de Ahome respecto a la percepción de súper sueldos por parte de 5 funcionarios de JAPAMA. Angelina Valenzuela Benítez, dijo que de acuerdo a la Ley de austeridad del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ningún funcionario debe percibir mega sueldos, por lo que resulta increíble lo que está sucediendo en la JAPAMA en donde un sólo funcionario, Jaime Leyva Germán, auditor de la paramunicipal recibe un sueldo de 120 mil pesos mensuales.

La funcionaria informó que tras enterarse de los sueldos inflados en JAPAMA, el área de la Sindicatura de Procuración inició con la revisión de la nómina de la paramunicipal. 

"Estamos tratando de llevar a cabo una supervisión para saber qué es lo que está sucediendo y requerir información a la misma JAPAMA". 

Detalló que en el caso del Ayuntamiento de Ahome ya se inició con la revisión de la nómina, revisión en la que aseguró se han encontrado diversas situaciones irregulares que en los próximos días dará a conocer a la sociedad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias