Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Revive conflicto en disputa de área verde en fraccionamiento Jordán

Revive conflicto en disputa de área verde en fraccionamiento Jordán


De nuevo se reviva conflicto entre vecinos del fraccionamiento Jordán y empresa constructora "Mezta", esto luego de que el pasado sábado entrara maquinaria propiedad de la empresa constructora a retirar escombros del edificio del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Agricultura y Recursos Hidráulicos que derrumbaron hace tiempo en el parque que se ubica en dicho sector.

Molestos vecinos argumentan que el área verde es de su propiedad dado que desde hace años este espacio fue donado a la colonia como área verde y existen documentos que así lo comprueban. 

Además, señalaron que desde la administración pasada el Ayuntamiento de Ahome colocó sellos de clausura, situación que impidió a la empresa constructora ingresar al predio y realizara cualquier tipo de construcción, sin embargo expresaron llama la atención como es que de nuevo ingresaron las maquinas, situación que los alarmó. 

"Ahora en la mañana vinieron a hacer orificios para cercar todo el área de hecho ahí está la línea que tiraron y los orificios donde ya piensan cercar todo el área, nosotros pedimos que nos respeten el parque este pleito tiene más de 30 años". 

Vecinos manifestaron que de nuevo recurrirán ante el Ayuntamiento de Ahome con la finalidad de investigar por qué se permitió el ingreso de maquinaria al área verde, advierten que no permitirán que se les despoje del parque. 

"Vamos a ir al Ayuntamiento vamos a buscar las escrituras donde dice que es donado como área verde en las escrituras ahí viene estipulado que este es parque para ver quién puede hacer algo, pedimos que se nos respete totalmente".  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias